Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ricardo L. Q., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Riveras (656-860-66-61), donde reportaron a un sujeto armado a bordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra en color blanco, modelo 2006.
Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron dicho vehículo en el cruce de las calles Rivera Grijalva y Rivera del Maple, en la citada colonia y al realizarle una inspección preventiva localizaron en medio de los asientos un revólver calibre 38, procediendo al arresto de Ricardo L. Q. de 38 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.